Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro. Hablo sin sentido, por tanto soy humano. Puede que nuestro papel en este planeta no sea alabar a Dios sin crearlo. — Philip Roth. Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad pierde siempre.

Hablar sin sentido es el único privilegio que la humanidad posee sobre otros organismos. Una opinión equivocada puede ser tolerada donde la razón es libre de combatirla. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios. '//cdn.taboola.com/libtrc/abinternetnetworks2008/loader.js', Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. — Pitágoras. }(document.createElement('script'), Fenómeno óptico de donde el tono de la luz varía creando pequeños arcoiris.

Se dice que tercera parte de la población alfabetizada en el mundo habla español, y aunque el diccionario de la Real Academia Española contiene 88 mil palabras, se estima que comúnmente solamente usamos el 30% de las palabras que contiene. El sol es débil cuando se eleva primero, y cobra fuerza y coraje a medida que avanza el día. Algún día tendrás la edad suficiente para leer los cuentos de hadas de nuevo. Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos. No me gusta trabajar — a ningún hombre le gusta — pero me gusta lo que hay en el trabajo — la oportunidad para encontrarte a ti mismo. A veces hay que lastimar a los seres queridos. Es el nombre que recibe el olor que produce la lluvia al caer sobre suelos secos. — C. S. Lewis.

Déjalos ir cuando debes. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Dichas frases tocan temas como el amor, la vida, la superación, reflexión en diversos temas, motivación y muchas otras categorías. Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído. Por último, recuerden que también hemos hecho otros artículos de frases, a los cuales podrán visitar en la categoría correspondiente. En América latina el idioma más hablado es el español, y sin embargo, es común que no tengamos idea de la riqueza de nuestro vocabulario ya que que el castellano es una de las lenguas más completas y llenas de palabras al pronunciarse son hermosas en sonido y significado. Continuo, incesante, que no tiene intermisión. — Ann Brashares. Perdonar es olvidar. ¿Qué es el hombre dentro de la naturaleza? Salinger. — Stanislaw Jerzy Lec. A los que son más fuertes, hazlo como quieras. — J.D. — Hugh Downs. Que durará siempre; que habiendo tenido principio no tendrá fin. Tan sólo hemos hecho gala de nuestra más subjetiva subjetividad. Propio es de todo hombre imbécil hacerse el astuto. Los que alcanzaron la madurez siempre son amables con los jóvenes, y hasta las personas más ocupadas siempre están dispuestas a dedicarles su tiempo. Quien no castiga el mal ordena que se haga. Una era construye ciudades. — Goethe. Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien. 15 Increíbles trucos de limpieza que seguramente no conocías pero empezarás a utlizar ¡Ahora ... 10 Diferencias que seguramente no conocías sobre el amor verdadero y el apego, 25 Películas animadas que NO son de Disney pero que seguramente robarán tu corazón, 15 Cosas que seguramente toda la vida habías estado usando mal, pero ya no lo harás más, 15 Secretos de YouTube que seguramente no conocías y que te cambiarán la vida, 6 Curiosidades sobre el universo fashionista de Sex and the City que seguramente NO conocías, ¡Conmovedor! Si quieres saber cómo es un hombre, observa cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales — J. K. Rowling. Antes de las comidas, itadakimasu se dice para dar gracias a las plantas y animales que dieron su vida por la comida que vas a consumir. — Leonardo Da Vinci. Presta el oído a todos, y a pocos la voz. — William Feathev.

Finalmente encontró el verdadero sentido de haber reunido tantas rimas durante su carrera y se dedicó a definir una lista con las 100 palabras en inglés más bonitas que todo deberíamos conocer. Un intermedio entra la nada y el todo. Debes derribar partes de un edificio para restaurarlo y lo mismo ocurre con una vida que no tiene espíritu. Vale más un desengaño, por cruel que sea, que una perniciosa incertidumbre. — William Shakespeare. target_type: 'mix'

— Buda. — Joaquín Almunia. — Pascal. Tiene gracia. Ver más ideas sobre Palabras extrañas, Palabras, Palabras cultas.

— Demócrito. — C. S. Lewis. Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos. — Luis Señor González. mode: 'thumbnails-a', — C. S. Lewis. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Si sabes cómo amar, nunca escaparas. — Proverbio Italiano. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

e.async = 1;