Una nueva relación puede hacerse aburrida por falta de confianza. La seducción y la coquetería son fundamentales para saber cómo revivir la llama del amor en pareja; las siguientes preguntas despertarán más que un sentimiento de amor, ¡ya verás! ¿Sientes que puedes confiar en mí en todos los aspectos? 36.- Haz tenido curiosidad por caminar con tacones? ¿Alguna vez te han sorprendido en una situación comprometedora?

¿Cómo sería una noche de pasión perfecta para ti?

77.- Cuando sales a hacer compras por tu cuenta, haces un listado o compras lo que se presente? De esa manera sabrás hasta donde involucrarte en la relación. ¿Os conocéis? Que preguntarle a un chico para ser divertida? Cualquiera de ellas, si las haces bien, pueden desencadenar una conversación romántica y maravillosa difícil de olvidar. ¿Cuál era la materia que más me hizo sufrir cuando era estudiante?

24.Algo que 52.- Aun recuerdas tu película favorita de niño? ¿Por qué? ¿Qué tan importante es la familia para mí? 76.- Cual crees que ha sido tu idea mas tonta, y cual crees que fue la mas inteligente? ¿Cómo me imaginas en los próximos 10 años? ¿Te gustaría viajar a otros planetas si tuvieras la oportunidad? ¿Qué te gustaría saber de los misterios del universo? ¿En qué consideras que nos complementamos? 7 outfits de catrina PERFECTOS para el Día de Muertos que vas a querer copiar ¡ya! Deja que el brillo te acompañe en cada momento de tu vida. 41. 11.- Cual es la película que pagaste y defraudo tu grandes expectativas? Te aseguramos que, al hacer este cuestionario, ¡te sorprenderás con las respuestas que da tu novio!

¿Sabes algo sobre cómo fue mi primera vez? El momento más hot que hemos tenido en nuestra relación fue cuando... 95. ¿Por qué? No permitas que la monotonía se apodere de tus días en pareja, sé creativa, ingeniosa y proponle el juego de las preguntas. ¿La reputación es algo importante para ti?

Y si formas parte de ese grupo de personas curiosas que quieren descubrir si, en realidad, su pareja las conoce bien o si más bien necesitan que les cuenten más datos sobre ellas ¡estás en el lugar indicado!

¿Estás satisfecho emocional y sexualmente conmigo? ¿Te has sentido atraído por alguna de tus amigas? ¿Alguna vez te has sobrepasado con alguien? ¿Qué es lo más romántico que harías por mí?

¿Quiénes son las personas más importantes en tu vida? ¿Cuál es la mejor y la peor época del año para ti? 48.- Aun recuerdas algún apodo de tu infancia que no te gustaba? ¿Con qué integrante de mi familia me siento más identificada? Conocer más sobre sus fantasías sexuales les ayudará a ganar confianza y a mejorar su vida íntima. 16.- Si un conejo fuera tu mejor mascota, que super poder te gustaría que tuviera?